Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

El Museo de Educación Ambiental acoge una charla mañana miércoles sobre el TAV

La charla, impartida por Martin Zelaia de Sustrai Erakuntza, se impartirá en euskera a las siete de la tarde y con entrada gratuita

Imagen de un tren de alta velocidad.

Un tren de alta velocidad.

Cedida
Actualizada 14/11/2017 a las 11:53
  • Diario de Navarra

El Museo de Educación Ambiental del Ayuntamiento acogerá esta semana, en euskera, una charla mañana miércoles sobre el Tren de Alta Velocidad.

La charla ‘AHT: Tren publiko eta sozial baten proposamena Nafarroarako’ (TAV: propuesta de un tren público y social para Navarra) correrá a cargo de Martin Zelaia, de Sustrai Erakuntza. Comenzará a las siete de la tarde y tiene entrada libre.

Martín Zelaia es ingeniero agrónomo. Realiza trabajos freelance como asesor y comunicador en asuntos relacionados con el Medio Ambiente, la calidad empresarial, los riesgos laborales y las nuevas tecnologías en la empresa. Es colaborador de Sustrai Erakuntza. Iniciará la sesión hablando de que Navarra se encuentra en medio de un importante debate sobre sus infraestructuras ferroviarias.

Recordará que Sustrai Erakuntza defiende una solución sostenible medioambientalmente y que, además, no dilapide recursos naturales y económicos. Asimismo, explicará que Sustrai Erakuntza ha presentado una propuesta de mejora del trazado actual, duplicando las vías y recuperando estaciones y servicios perdidos.

La organización cree que es una solución mucho más sostenible medioambientalmente, y que además no dilapida recurso naturales y económicos.

La Fundación Sustrai Erakuntza es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro. Su objetivo es la recopilación de información acerca de los impactos negativos sobre el medio ambiente navarro, impulsados por las diferentes entidades públicas y privadas, y la toma de medidas para su mitigación o cancelación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra