Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Día Nacional de la escucha

Organizan una carrera para “compartir valores” el 19 de noviembre

Se celebra en torno al Día Nacional de la Escucha y tendrá dos distancias, 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el Paseo Sarasate

Paseo Sarasate de Pamplona.

Paseo Sarasate de Pamplona.

ARCHIVO/J.A. GOÑI
Actualizada 16/11/2017 a las 08:43

El Teléfono de la Esperanza ha decidido sumarse al 'boom' de las carreras populares y celebrará el domingo 19 de noviembre una prueba en Pamplona.


Según explican, además de recaudar fondos, buscan acercar a la población su actividad y sacar a la calle algunos de los valores que vertebran su quehacer: esperanza, empatía, entusiasmo, escucha, emoción, etc., valores todos que empiezan con la letra e. De ahí el '+e' que han elegido como nombre de la marcha.


Se han establecido dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, que consistirá en dar dos vueltas al trazado. La salida (11 horas) y la meta estarán ubicadas en el Paseo Sarasate, en el monumento a los Fueros.


La fecha elegida es el domingo más próximo al Día de la Escucha, que se conmemora el 15 de noviembre. Esta celebración pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de saber atender al otro y de la repercusión beneficiosa que tiene en todos los ámbitos de la vida personal y social. Quiere estimular la cultura del respeto al otro, también al que piensa distinto, y recordar que hay muchas personas que sienten la falta de una auténtica comunicación.

Recorridos. Se han establecido dos distancias, una de 5 km y otra de 10 km. También existe la posibilidad de adquirir 'dorsal 0', para aquellos que quieran colaborar sin correr. El recorrido será por el casco antiguo de Pamplona, con salida y llegada en el Paseo de Sarasate.


Inscripciones. Se realizan en la web www.herrikrosa.eus, con un precio de 10 euros por participante.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra