Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

La inscripción para el escape room en la Ciudadela se abre a jóvenes no empadronados

Los jóvenes no empadronados podrán inscribirse a partir del 13 de noviembre en la Casa de la Juventud

La inscripción para el escape room en la Ciudadela se abre a jóvenes no empadronados

Varios jóvenes revisan las pistas durante la anterior sesión de room escape.

ARCHIVO
Actualizada 10/11/2017 a las 12:04
  • Diario de Navarra

A partir del lunes 13 de noviembre se abrirán a jóvenes de 12 a 16 años no empadronados en Pamplona las plazas aún no reservadas para los grupos de escape room de ‘El legado de Verboom’.

De las cinco sesiones previstas para los días 17, 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, ya no hay plazas disponibles en las del sábado 25 de noviembre y 2 de diciembre. En el resto de grupos hay un número variable, ya que en la primera semana de oferta se han completado 76 plazas, un 50% del total de plazas ofertadas, 150 (máximo 30 por grupo).

La inscripción es a 4 euros por plaza y los grupos se completarán en orden de inscripción, que debe hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) presentando el DNI. Cada persona puede hacer dos inscripciones. Las sesiones se desarrollarán de 17 a 19 horas y comenzarán en el exterior de la Sala de Armas, dentro del recinto fortificado.

Es la búsqueda de un secreto centenario a través de cofres y candados, pinceles y lienzos, MP3 o tabletas. Son algunos de los elementos de una trama que reúne al ingeniero militar de origen flamenco y artífice de la Sala de Armas de la Ciudadela, Próspero de Verboom y al Arte Contemporáneo. Parte de las pruebas de escape room se realizarán en el marco de la exposición ‘Lecturas naturales de la colección municipal’.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra