Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Roba una bicicleta en Pamplona y llama a la Policía Municipal para devolverla al día siguiente

El protagonista de la historia dijo a los agentes que se sentía muy avergonzado y arrepentido de su acto

Bicicletas depositadas en Policía Municipal.

Bicicletas depositadas en Policía Municipal.

CEDIDA
09/11/2017 a las 13:10
  • DIARIO DE NAVARRA

Lo habitual es que los ladrones procuren escapar de la policía tras cometer sus fechorías y evitar que se les pille. Lo que no es tan habitual es que una persona llame a la policía para informar que se había encontrado una bicicleta en su domicilio y que cree haberla robado la noche anterior.

Los hechos han ocurrido en el barrio de San Juan, donde un varón solicitó este miércoles presencia policial en su domicilio para hacer entrega de una bicicleta, la cual creía haberla robado la noche anterior.

Una patrulla de la Brigada de Prevención acudió a la vivienda, donde el hombre les manifestó su intención de entregarles una bicicleta que tenía en su casa y que creía haberla robado la noche anterior.

Según sus propias declaraciones, lo único que recuerda es que había salido de fiesta y, estando muy ebrio en el barrio de La Milagrosa, habría cogido esa bicicleta para irse a su casa, no recordando ni cuándo, ni cómo, ni dónde la había cogido... También dijo estar muy avergonzado y arrepentido de su acto, y que por ese motivo había llamado a la policía para devolverla.

La bicicleta fue retirada y ha quedado depositada en Policía Municipal a la espera de que su legítimo propietario denuncie su sustracción. En la Oficina de Atención Ciudadana se han abierto diligencias judiciales por estos hechos, que están a la espera de la denuncia de robo de su propietario.

Te recomendamos:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra