Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Sorprendido golpeando elementos urbanos con una defensa metálica extensible

Los hechos ocurrieron en la zona de la Vuelta del Castillo en Pamplona y la Policía Municipal decomisó el arma

Un ciclista atraviesa la avenida Pío XII a la altura de la Vuelta del Castillo, bajo la lluvia.

La Vuelta del Castillo.

Actualizada 02/11/2017 a las 08:31
  • Diario de Navarra

Un joven fue sorprendido este miércoles golpeando diversos elementos urbanos en la zona de la Vuelta del Castillo, en Pamplona, con una defensa metálica extensible.

Según ha informado la Policía Municipal, le fue decomisada la defensa metálica al tener la consideración de arma prohibida.

Por otro lado, agentes municipales detuvieron este miércoles a una persona acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En este caso la compraventa de droga fue vista por policías de paisano que procedieron a su detención. También a otros dos jóvenes les fueron decomisadas sustancias prohibidas, por lo que fueron denunciados.

Además, la Policía Municipal tuvo que intervenir este miércoles en cuatro ocasiones por agresiones entre particulares, con resultado de dos personas heridas con lesiones que requirieron asistencia sanitaria. En estos casos la intervención policial suele evitar que el conflicto vaya a mayores y tenga consecuencias peores, ha precisado el cuerpo local.

Y dentro de los habituales controles de aforo que se realizan todas las semanas, durante la jornada de este miércoles se controlaron los aforos de todas las discotecas de Pamplona, con resultado negativo en todos los casos ya que ninguna de ellas superaba el número máximo de personas permitidas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra