Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Concierto de piano de Izabela Jutrzenka, este martes en la Escuela Joaquín Maya

El recital de la artista polaca tendrá lugar a las 19.30 horas.

Imagen de la escuela de música Joaquín Maya.

La escuela de música Joaquín Maya.

Archivo / Buxens
Actualizada 23/10/2017 a las 17:14
  • Diario de Navarra

La pianista polaca Izabela Jutrzenka ofrece este martes, 24 de octubre, a las 19.30 horas, un recital en la Escuela Especial de Música Joaquín Maya. El programa está basado en obras de Fryderyk Chopin. Además de en el concierto, Izabela Jutrzenka participará en una masterclass abierta al alumnado de piano de la Escuela que se celebrará el miércoles por la tarde. La entrada al recital es libre hasta completar el aforo.

 

Izabela Utrzenka obtuvo las licenciaturas de piano y teoría de la música en 2012 en el Conservatorio Superior de Cracovia. Ha participado en cursos de perfeccionamiento e interpretación con destacados profesores polacos y extranjeros: A. Jasisnski, K. Popova-Zydron, A. Pikula, W. Switala, J. Stompel, A. Malikova, J. Sterczynski. K. Kenner, P.Badura-Skoda (Wiener Meisterkurse 2010) y R. Batik (2011).

 

Ha participado en los festivales “Año Chopin 2010” en Chojnice, en el XV Festival Internacional en Naleczow o en “Verano musical” en Niepolomice y ha ofrecido conciertos, entre otros países, en Austria, España, Alemania y Noruega. Desde 2007 Izabela Utrzenka colabora con la revista “Hybryda” dedicada al arte de la literatura y música y es miembro del la redacción de la misma. Actualmente trabaja en la Facultad de la Interpretación, Creación y Educación Musical en el Conservatorio Superior de Música en Cracovia. y continúa sus estudios de doctorado en la clase de piano con el profesor M. Herbowski.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra