Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
La cita

La muralla, a la luz de las velas

Los asistentes que quieran colaborar podrán encender las velas.

Los asistentes que quieran colaborar podrán encender las velas.

DN
12/08/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Desde las 21 horas hasta la media noche, unas 3.000 velas iluminarán este sábado el tramo comprendido entre el Rincón del Caballo Blanco y el Archivo Real y General de Navarra, en el que están programadas las actuaciones musicales de Demode Quartet y Suakai Eléktric y las degustaciones de vinos D.O. Navarra y pinchos.

A las nueve de la noche comenzará el encendido de las velas, para el que se repartirán cerillas entre los asistentes. También se abrirán tres carpas donde se podrán degustar pinchos y vinos de Denominación Origen Navarra. El precio del pincho es de 2 euros, y si se pide con vino o cerveza es de 3,5 euros.

En el Caballo Blanco actuará Suakai Eléktrico, que ofrecerá un concierto con violines y violonchelo eléctrico, además de bajo eléctrico y percusión. En la zona del Archivo, a partir de las 22 horas, Demode Quartet amenizará la noche con música y sketchs.

La séptima edición de La muralla a la luz de las velas, se incluye dentro de la programación del Festival de las Murallas, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona entre el 3 y el 23 de agosto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra