Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El coro de voces blancas Enara cantará este domingo en el Fortín de San Bartolomé

La coral compuesta por una treintena de mujeres se creo en el año 2007 en Bayona

El coro de voces blancas Enara de Bayona

El coro de voces blancas Enara de Bayona

Actualizada 12/08/2017 a las 22:10
  • EP. Pamplona

El coro de voces blancas Enara, creado en Bayona en 2007 y compuesto por una treintena de mujeres, ofrecerá un concierto este domingo, 13 de agosto, en el Fortín de San Bartolomé dentro del Festival de las Murallas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

El repertorio del coro se basa en su mayoría en la música tradicional vasca, seleccionada entre las obras más representativas de las diferentes provincias, tanto sacras como profanas. Además, incluye músicas tradicionales y populares de otros países. El concierto comenzará a las 20 horas y tiene entrada libre.

La actuación pertenece al ciclo de 'Coros en el fortín', impulsado en colaboración con la Federación de Coros de Navarra y que a lo largo de tres domingos de agosto presenta formaciones de música coral con grupos de Pamplona y Bayona, en un entorno amurallado privilegiado.

De esta forma, a la belleza arquitectónica del fortín se suma la vitalidad de las voces corales, ha destacado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.

El Festival de las Murallas se encuadra en el proyecto Creacity, una línea de trabajo transfronterizo cuyo objetivo es la valorización turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona, Hondarribia y Bayona, a través de iniciativas de turismo cultural y creación artística basadas en la innovación.

Creacity cuenta con fondos europeos del Programa de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2014-2020.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra