Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES DE VERANO

Curso de Escritura Creativa de las universidades navarras en Civivox Condestable

El ganador del Premio de novela Tiflos en 2008, Juan Gracia, impartirá la primera clase teórica el lunes 24

Tras la restauración, en 2009, el palacio del Condestable se convirtió en Civivox del Casco Antiguo

Palacio del Condestable, que aloja el Civivox del Casco Antiguo.

Diario de Navarra
Actualizada 17/07/2017 a las 10:33
  • Diario de Navarra. Pamplona

El próximo lunes, 24 de julio, comienza en el Civivox Condestable el curso de Escritura Creativa; organizado por la Universidad de Navarra en el marco de los cursos de verano que ofrecen las universidades navarras.


El programa, de carácter teórico-práctico, se estructura cada día en torno a un taller de escritura donde los asistentes podrán desarrollar las capacidades creativas que se admiran en los grandes maestros. Según el director del curso, el profesor Javier de Navascués, asimismo habrá sesiones-coloquio en las que “escuchar de cerca la experiencia de autores reconocidos, conociendo los entresijos del mundo literario, la vocación por la escritura y los secretos del oficio de escritor”.


Así, el ganador del Premio de novela Tiflos en 2008, Juan Gracia, impartirá la primera clase teórica y el coloquio de clausura correrá a cargo de Pedro Ugarte, poeta, novelista y reconocido con el premio de narrativa Lengua de Trapo. Intervendrán también en las sesiones Begoña Pro, autora de la saga sobre la Junta de Infanzones de Obanos, así como el director de la revista Quimera, Roberto Valencia.


Este curso es fruto del trabajo conjunto de Gobierno de Navarra, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y centros asociados de la UNED. Colaboran asimismo el Ayuntamiento de Pamplona, el Ayuntamiento de Tudela y el Instituto Cultura y Sociedad (ICS).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra