Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUNTA DE SEGURIDAD

La seguridad en Sanfermines se ultimará este viernes entre los distintos Cuerpos

La delegada del Gobierno matiza que "no hay nada diferente" respecto a lo de otros años

Dos agentes de Policía Foral en las calles de Pamplona en San Fermín.

Dos agentes de Policía Foral en las calles de Pamplona en San Fermín.

ARCHIVO/LUIS CARMONA
29/06/2017 a las 12:57
  • EFE.PAMPLONA

Representantes de los diferentes cuerpos policiales que operan en Navarra se reunirán este viernes en la Junta de Seguridad para coordinar su actuación durante los próximos Sanfermines.


La Junta de Seguridad, que se celebra habitualmente unos días antes del inicio de las fiestas de San Fermín, está integrada por responsables de la Delegación del Gobierno en Navarra, del Departamento de Interior del Ejecutivo foral y del área correspondiente del Ayuntamiento de Pamplona, así como los mandos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de la capital navarra.


El dispositivo ha sumado en los últimos años más de 3.000 agentes de los cuatro cuerpos, y en esta ocasión se montará teniendo en cuenta el nivel de alerta 4, en vigor desde hace más de un año en toda España con motivo de los últimos atentados terroristas perpetrados en diferentes ciudades europeas.

También, y como es habitual, la vigilancia se centrará en la delincuencia habitual que se produce, principalmente con hurtos, en aglomeraciones como la de los Sanfermines.
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, que ha presentado en conferencia de prensa una operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil, ha comentado que no hay "nada diferente" en el dispositivo de seguridad de los Sanfermines respecto a años precedentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra