Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate del Estado de la Ciudad

El PSN asegura que "el cambio ha sido a peor" en Pamplona

Maite Esporrín ha criticado que la intervención de Asiron ha estado "plagada de proyectos pero de muy pocas realidades"

Maite Esporrín.

Maite Esporrín.

CEDIDA
Actualizada 29/06/2017 a las 11:49
  • EUROPA PRESS

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha asegurado que "el cambio ha sido a peor" en la capital navarra y ha visto con "decepción y preocupación" la legislatura en el Consistorio.

En su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad, Esporrín ha asegurado que la gestión del equipo de Gobierno del Consistorio "se sigue caracterizando por gobernar para los suyos y no para todos los pamploneses" y está marcada por "políticas identitarias y clientelares".

La socialista ha criticado que la intervención de Asiron ha estado "plagada de proyectos pero de muy pocas realidades" y le ha pedido que "sea el alcalde de todos".

"Es incapaz de gobernar a su equipo de gobierno, como para gobernar la ciudad", ha afirmado Esporrin que ha criticado la "poca receptividad" de Asiron a las propuestas del PSN así como sus "formas autoritarias en la forma de conducir el pleno" que "pone de manifiesto su falta de talante para dirigir la ciudad".

La socialista han criticado que "después de dos años no ha habido modificaciones importantes en los barrios", así como el "gasto desmesurado en Geltoki", el "desamparo" a la Policía Municipal en el desalojo en Sarasate o la "polémica" con en carril bici de Pio XII, que ha provocado una "lucha interna sin cuartel en el cuatripartito".
 


Asimismo ha considerado una "injusticia" que en la contratación de personal "se valore el euskera para todas las plazas que se convocan independientemente de si son de cara al público o no".

Por otro lado, en referencia a la creación de una Comisión de Paz y Convivencia, Esporrin ha instado a Joseba Asiron a que pida a EH Bildu "que condene a ETA". Al respecto, ha censurado la "tolerancia con las imágenes de exaltación de presos etarras en las fiestas de los barrios".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra