Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
actividades infantiles

La Biblioteca Pública de San Francisco ofrece un taller en euskera para 'curar libros'

La biblioteca de San Francisco se sitúa desde 1976 en un edificio construido entre 1910 y 1913 como sede de La Agrícola. También fue hotel.

La biblioteca de San Francisco se sitúa desde 1976 en un edificio construido entre 1910 y 1913 como sede de La Agrícola. También fue hotel.

DN
Actualizada 26/06/2017 a las 11:30
  • diario de navarra

Los niños amantes de los libros de 4 a 12 años que quieran recuperar alguno de esos volumenes, mil veces leídos, y en un estado no tan bueno como les gustaría, tienen una cita en la Biblioteca de San Francisco este martes. Lo previsto es un taller en euskera que, bajo el título 'Liburu Sendalaria' ('La curandera de Libros'), les permitirá pasar un rato tan directivo, como instructivo.

T de Diferencia ofrecerá un espectáculo de pequeño formato participativo, activo, basado en trabajo realizado antes en colaboración con las personas responsables de la Biblioteca. Los menores realizarán, además, una ficha didáctica de la sesión. Se trata de una actividad de animación a la lectura para los más pequeños. Busca impulsar la lectura, el amor incluso físico por los libros: cuidarlos y conservarlos y acordarse de que son bienes para toda la sociedad.

En el taller se fomentarán valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto entre personas de diferentes etnias, culturas y religiones, trabajando por la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidades. La propuesta tendrá lugar este martes a las 11 de la mañana con entrada libre y los niños participantes deberán llevar libros que quieran arreglar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra