Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Este martes, Foro de Barrio de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea

Será a las 18.30 horas en el CP José Mª Huarte y la participación es libre

Colegio José María Huarte de Pamplona.

Colegio José María Huarte de Pamplona.

Diario de Navarra
Actualizada 26/06/2017 a las 15:01
  • Diario de Navarra. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona cierra mañana los Foros de Barrio con el encuentro con los vecinos de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea. Tras los meses de verano, los foros se retomarán en septiembre y octubre para continuar con esta tercera ronda de encuentros. El de mañana martes tendrá lugar a las 18.30 horas en el CP José Mª Huarte. Vecinos, asociaciones y entidades de esta zona de la ciudad están llamados a participar en este encuentro. La participación es libre y contarán con la presencia de la concejala Esther Cremaes.

Para facilitar la presencia de los vecinos, el Ayuntamiento ofrece un servicio de ludoteca para menores de 4 a 12 años, de manera que puedan conciliar las responsabilidades familiares. Para hacer uso de este servicio, es necesario apuntarse con 24 horas de antelación en el Centro de Participación Ciudadana (Zentro en Civivox Condestable), llamando al teléfono 948 420 266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es.

Además, la sesión se podrá seguir en directo, a través de la retransmisión en streaming en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion. Asimismo, los vídeos y un resumen de los mismos podrán consultarse en la web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de foros de barrio celebrados, junto con otros materiales y recursos para los vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra