Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

La Cafetería Otero, ganadora del concurso de tortilla tradicional

Mientras que el Bar Monasterio ha sido el vencedor en la categoría de "tortilla con..."

Las tortillas participantes en el concurso

Las tortillas participantes

Actualizada 20/06/2017 a las 17:55
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

 La Cafetería Otero, de Pamplona, ha sido la ganadora del concurso de tortilla tradicional de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, mientras que el Bar Monasterio ha sido el vencedor en la categoría de "tortilla con...".

Del 18 de mayo al 18 de junio se ha celebrado la segunda edición del Mes de la Tortilla y Coca Cola, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y patrocinado por Coca Cola, la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Aceites Sandúa y Huevos Larraz-Reyno Gorumet, con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

En esta segunda edición se han inscrito 26 establecimientos de Navarra con un total de 40 tortillas.
La Cafetería Otero y el Bar Monasterio, como ganadores de sus respectivas categorías, han obtenido un curso de cocina profesional durante un día en el Basque Culinary Center.

Por su parte, el Premio a la Mejor Tortilla elaborada con Aceites Sandúa ha recaído en el Katuzarra, mientras que el Premio a la Mejor Tortilla elaborada con Huevos Larraz de Reyno Gourmet ha sido para la Taskabar D'Ivan, ambos ubicados también en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra