Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Suspendido el Foro de Barrio previsto para este martes en Erripagaña, Beloso y Bidezar

La concejal encargada, Maider Beloki, no puede acudir por enfermedad, por lo que se buscará una nueva fecha para celebrar el encuentro

Un momento del foro de barrio celebrado ayer en el civivox de Iturrama.

Un momento de un foro de barrio anterior.

BUXENS (Archivo)
Actualizada 19/06/2017 a las 19:05
  • Europa Press. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha suspendido la sesión del Foro de Barrio prevista para este martes 20 de junio con vecinos, asociaciones y entidades de Erripagaña, Beloso y Bidezar por enfermedad de la concejala de barrio, Maider Beloki.

La sesión, que estaba prevista para las 18.30 horas en el C.P. Elorri de Mendillorri, se aplaza por el momento hasta encontrar una nueva fecha, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

El de este martes era el penúltimo Foro de Barrio antes del verano, unos encuentros que, en principio, abrirán un paréntesis el 27 de junio tras la cita con San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea.

Después de las vacaciones estivales, en septiembre, se retomarán los Foros de Barrio con sesiones para los Ensanches (5 de septiembre), San Jorge (12 de septiembre), Buztintxuri (19 de septiembre), Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña (26 de septiembre) y Lezkairu - Santa María la Real (3 de octubre). Quedarían pendiente de poner fecha para los foros de Iturrama, aplazado en su día, y el de Erripagaña, Beloso y Bidezar.

Las sesiones de los Foros de Barrio ya celebrados en Rochapea, Iturrama, Etxabakoitz, Mendillorri, Chantrea y Casco Antiguo se pueden consultar de forma íntegra y a través un resumen en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion y en la web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de 'Foros de barrio celebrados', junto con otros materiales y recursos para los vecinos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra