Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AVANCE DE CONTENIDOS

¿Cuánto cuesta a Pamplona cada apartamento tutelado?

¿Cuál es la situación real de los apartamentos tutelados en Pamplona?

Apartamentos tutelados Txoko Berri en el barrio pamplonés de San Juan.

Apartamentos tutelados Txoko Berri en el barrio pamplonés de San Juan.

Diario de Navarra
19/06/2017 a las 20:55
  • Diario de Navarra

Hace unos días, José Luis Garicano reclamaba desde las páginas de este periódico el desfase de las tasas de los apartamentos tutelados del Ayuntamiento de Pamplona y ponía su caso como ejemplo: con una pensión de 365 € pagaba 45 de alquiler, ahora cobra 630 y paga 215€. Garicano, que vive en uno de los apartamentos tutelados del edificio Txoko Berri, en el barrio de San Juan,  considera que su cuota mensual es abusiva y no acorde a su pensión. Su reclamación ha llegado al pleno del Ayuntamiento. Sobre este tema surgen varias preguntas. ¿Cuál es la situación real de los apartamentos tutelados en Pamplona? ¿Cuánto cuesta cada uno de ellos al consistorio?

Mañana en Diario de Navarra damos respuesta a estas cuestiones. Si no te lo quieres perder, suscríbete a Dn + o compra mañana Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra