Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2017

El lanzador del chupinazo se conocerá este viernes

Hasta el jueves 22 de junio a las 12 de la noche, los ciudadanos empadronados en Pamplona mayores de 16 años pueden emitir su voto

Momentos previos al lanzamiento del chupinazo de 2015.

Momentos previos al lanzamiento del chupinazo de 2015.

Actualizada 19/06/2017 a las 11:43
  • Diario de Navarra

Este viernes se conocerá al colectivo elegido para lanzar el chupinazo de los sanfermines 2017, para lo que hay cuatro candidaturas: Andrea/Lunes Lilas, Euskal Herriko Bilgune Feminista, DYA e Iruña Ciudad de Acogida.

Hasta el jueves 22 de junio a las 12 de la noche, los ciudadanos empadronados en Pamplona mayores de 16 años pueden emitir su voto con la herramienta de participación erabaki.pamplona.es y en la web oficial del Ayuntamiento de Pamplona. También pueden realizarse a través del teléfono de atención ciudadana (010 o 948 420 100 si se hace desde el móvil o de fuera de Pamplona) y presencialmente, en las urnas de cualquiera de los centros de la red Civivox. En caso de producirse un empate, el alcalde propondrá el lanzamiento conjunto del chupinazo.

Andrea/ Lunes Lilas es una asociación que lucha en defensa de los derechos de las mujeres y en contra las agresiones sexistas. DYA (Detente y Ayuda) es también una asociación de voluntariado de ayuda en carretera, rescate subacuático y de montaña. Colabora activamente en el operativo de protección civil que organiza el Ayuntamiento durante las fiestas.

Iruña Ciudad de Acogida lucha por la defensa de las personas migrantes, la sensibilización y la visibilización social de los refugiados. Por último Euskal Herriko Bilgune Feminista es una asociación de defensa de los derechos de las mujeres que reclama la participación del feminismo en los cambios sociales y políticos.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra