Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCUENTROS PROFESIONALES

'Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género' en Civivox Iturrama

La concejala especial de Igualdad y LGTBI ha abierto una jornada en la que también participa personal técnico municipal del área

Exterior del Civivox Iturrama.

Exterior del Civivox Iturrama.

GOÑI. DN/ARCHIVO
Actualizada 15/06/2017 a las 12:33
  • Diario de Navarra

Civivox Iturrama acoge este jueves 15 de junio los III Encuentros estatales de profesionales de los ámbitos de género y drogas sobre ‘Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género’. En la apertura de la jornada han participado la concejala especial de Igualdad y LGTBI, Laura Berro; José del Val Carrasco del Plan nacional sobre drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Otger Amatller, coordinador de proyectos de prevención de la Fundación Salud y Comunidad.

La primera conferencia ha sido a las 10 horas y ha corrido a cargo de Patricia Martínez, educadora social y antropóloga experta en género y drogas y que ha colaborado en el Proyecto Malva. El título de su intervención ha sido ‘Incorporando la perspectiva de género en drogas y jóvenes’.

A continuación se ha celebrado una mesa redonda sobre experiencias preventivas en torno a la salud, la sexualidad y el consumo de drogas con perspectiva de género. Han tomado parte Noemí Elvira del Centre Jove d’Atenció a les Sexualitats y programa “Oh My Goig” (Betevé); Ana Burgos del Observatorio Noctámbul@s, FSC; Itziar Martínez de la Asociación Hegoak Elkartea y Vanesa Eguiluz, técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona.

Para finalizar se presentó la Red Estatal de Género y Drogas a cargo de Paz Casillas de la Fundación Atenea y Otger Amatller de la Fundación Salud y Comunidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra