Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La Terraza de Baluarte acoge en julio una nueva edición del ciclo de cine al aire libre

'Ser o no ser', 'El profesor chiflado' y 'El jovencito Frankenstein' se proyectarán los días 18, 20 y 27 de julio a las 22.15 horas

Edición anterior del RoofTop Cinema, en la terraza de Baluarte.

Una edición anterior del RoofTop Cinema, en la terraza de Baluarte.

BALUARTE (Archivo)
Actualizada 14/06/2017 a las 12:27
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

Por cuarto verano consecutivo, la terraza de Baluarte abrirá sus puertas la segunda quincena de julio para acoger el ciclo RoofTop Cinema, una forma diferente de ver cine clásico, bajo las estrellas y la luna.

Esta iniciativa, que surgió siguiendo la experiencia puesta en marcha en ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallín, llega de la mano de Baluarte y la Filmoteca de Navarra.

El ciclo llevará por título Risas en las noches de verano y para esta cuarta edición se han seleccionado tres comedias clásicas que llenarán la azotea de humor: el martes 18 de julio 'Ser o no ser' (Ernst Lubitsch, 1942), el jueves 20 de julio 'El profesor chiflado' (Jerry Lewis, 1963) y el jueves 27 de julio 'El jovencito Frankenstein' (Mel Brooks, 1974).

Los tres títulos tienen además un denominador común, y es su referencia a relatos de leyenda como Hamlet, la novela Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y el 'moderno Prometeo' de Mary W. Shelley, respectivamente.

La parodia es, por tanto, el principal recurso que emplean los tres maestros del humor, a quienes el ciclo aprovecha para reivindicar en las noches cinematográficas de estío.

Las tres proyecciones tendrán lugar a las 22.15 horas y serán en versión original con subtítulos en castellano. Las entradas, que cuestan 6 euros, ya se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en su web o en el teléfono 902 15 00 25.

Los abonos, que incluyen entradas para las tres películas, cuestan 15 euros y únicamente están disponibles en las taquillas del auditorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra