Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Detenidos tres menores tras robar y acuchillar a un joven en Pamplona

Los hechos sucedieron sobre las 01.30 horas, cuando al parecer los menores realizaron un robo con violencia a un grupo de jóvenes

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan por la avenida Carlos III.

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan por la avenida Carlos III.

Actualizada 09/06/2017 a las 23:37
  • Diario de Navarra

Policía Municipal ha detenido este viernes de madrugada a un grupo de tres menores, a los que se acusa de un presunto delito de robo con intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 01.30 horas, cuando al parecer los menores realizaron un robo con violencia a un grupo de jóvenes (chicos y chicas) que transitaban por las inmediaciones de la calle Estella.

Según las primeras investigaciones, el grupo de menores se habría acercado al grupo de jóvenes exigiendo el dinero que llevasen, intimidándoles con un cuchillo. En esa situación, algunos jóvenes han entregado el dinero y uno de ellos ha resultado herido con el cuchillo en el tórax, marchándose rápidamente del lugar.

Al lugar han acudido varias patrullas de Policía Municipal y una ambulancia, que ha trasladado al joven agredido al CHN. Los policías intervinientes, con la descripción facilitada, han localizado a los agresores en la plaza del Castillo. Cuando los agentes han procedido a su identificación, los menores han amenazado con el mismo cuchillo y con una botella a los agentes, generándose un forcejeo en el que han resultado agredidos dos policías. Los tres menores han sido detenidos acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Uno de ellos, además, ha sido acusado de un presunto delito de atentado a agentes, y otro de un presunto delito de lesiones.

Los tres menores han sido trasladados a dependencias policiales, y una vez finalizadas las diligencias han quedado bajo la tutela de sus responsables legales. El grupo de denuncias de Policía Municipal está confeccionando las correspondientes diligencias que tramitará ante Fiscalía de Menores, órgano competente para este tipo de hechos.

Desde el Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia y también desde Jefatura de Policía Municipal se quiere mostrar todo el apoyo a los policías agredidos en esta o anteriores ocasiones, destacando la encomiable labor realizada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra