Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro Gayarre

'The Hole' regresa al Teatro Gayarre con una edición especial para San Fermín

La edición sanferminera estará llena de "sorpresas" y "guiños" que la convierte en "una buena manera de arrancar una noche loca y de fiesta"

'The Hole' regresa al Teatro Gayarre con una edición especial para San Fermín

Presentación del nuevo espectáculo 'The Hole edición San Fermín'.

Actualizada 08/06/2017 a las 12:43
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El espectáculo 'The Hole' regresará al Teatro Gayarre de Pamplona del 28 de junio al 9 de julio con una edición especial para las fiestas de San Fermín llena de "sorpresas" y "guiños" que la convierte en "una buena manera de arrancar una noche loca y de fiesta".


En esta ocasión, la maestra de ceremonias será Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie 'La que se avecina', "un personaje irreverente y alocado ideal para 'The Hole', ha destacado Carlos Alexandre, productor de la gira en una rueda de prensa que ha ofrecido este jueves junto a Toni Vallés, que interpreta al personaje de Almon en el espectáculo.


'The Hole' vuelve a la capital navarra con "un agujero renovado, una coctelera que hemos agitado con guiños nuevos", lo que hace que sea un espectáculo de dos horas y 15 minutos "completamente diferente". En total, se ofrecerán 14 funciones del 28 de junio al 9 de julio y las entradas oscilan entre 24 y 37 euros.


Carlos Alexandre ha destacado que desde su estreno en el año 2011 más de 1,5 millones de espectadores han disfrutado de 'The Hole' en múltiples ciudades españolas y en cinco países. "Desde el primer momento ha sido un gran éxito", ha resaltado el productor de la gira, quien ha puesto en valor "lo mucho que gusta" este espectáculo, que combina circo, humor, teatro, cabaret y burlesque.


Además, ha ensalzado que 'The Hole' ha supuesto un "formato novedoso" en España, un espectáculo que, según ha dicho, "ha atraído a mucha gente que no está acostumbrada a ir a ver teatro de repertorio y les ha dado la oportunidad de acercarse al teatro de la ciudad".


Por su parte, Toni Vallés, que interpreta al personaje de Almon, "un ente que habita en la mansión de The Hole'", se ha mostrado "encantado" de volver a Pamplona y ha asegurado que tiene "muchas ganas de divertirse y divertir a toda la gente" que asista a las funciones para ver "un agujero renovado, una coctelera que hemos agitado otra vez para ofrecer un show fresco, con guiños nuevos dirigidos a Pamplona y las fiestas".


En este sentido, ha afirmado que antes de que empiecen los Sanfermines en las funciones "ya se respira ese aire prefestivo" y los espectadores acuden a 'The Hole' para "calentar motores", si bien una vez iniciadas las fiestas es "como más eufórico". En su opinión, el espectáculo es "una muy buena manera de arrancar una noche loca y de fiesta".


"Para el público también es una alternativa para las fiestas, estamos hablando de una obra que es un cabaret, que es puro humor, con lo cual es una continuación de la fiesta", ha ensalzado Carlos Alexandre.
Un total de 20 artistas se suben al escenario en 'The Hole', la mayoría con "más de 10 años de carrera, una mochila bien llena con muchísimas horas de ensayo, de prácticas, de estudio y de currículo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra