Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Detenido al agredir por la espalda a dos municipales de Pamplona durante una pelea

El agresor aprovechó una intervención que estaban desarrollando los policías para pegarles de forma sorpresiva

Un agente de Policía Municipal patrulla por la calle Chapitela de Pamplona, en una imagen de archivo.

Un agente de Policía Municipal patrulla por la calle Chapitela de Pamplona, en una imagen de archivo.

CALLEJA
Actualizada 05/06/2017 a las 11:47
  • Diario de Navarra. Pamplona

Un persona ha sido detenida por la Policía Municipal de Pamplona la pasada madrugada, acusada de un delito de atentado contra la autoridad tras golpear a dos policías de servicio.

Los hechos ocurrieron en la calle Estafeta, alrededor de las 5.35 horas de la mañana, cuando una patrulla se aproximó para mediar en una pelea en la vía pública que se había denunciado en la centralita municipal.

Los agentes que intervinieron en la disputa vieron la situación que tenían con varios individuos y cuando estaban separando a las partes implicadas fueron agredidos por la espalda, por un tercero que no estaba presente en la pelea inicial.

El varón agresor fue detenido por los refuerzos de Policía Municipal desplazados al lugar, después de causarles a los policías lesiones en la cara y la cabeza. Se le imputan dos delitos de delitos de atentado y agresión a Agentes.

Según informa la Policía Municipal en un comunicado, hubo otros dos detenidos, acusado uno de ellos de hurto en un supermercado del barrio de San Juan, y otro de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra