Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MATADERO DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona licita el proyecto del solar del antiguo matadero

Las obras de demolición de las naves y de las viviendas existentes en la parcela ya han comenzado

Las retroescavadoras trabajando en el antiguo matadero

Las retroescavadoras trabajando en el antiguo matadero

Actualizada 01/06/2017 a las 20:34
  • Efe. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado la licitación de la redacción de la separata y la dirección técnica del proyecto de urbanización del espacio ocupado por el antiguo matadero de La Protectora S.A. situado en el paraje de Miluze.


Las obras de demolición de las naves del matadero y de las viviendas existentes en la parcela ya han comenzado y fueron adjudicadas a Construcciones y Excavaciones Erriberri S.L. por un importe de 245.607 euros, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.


La documentación de la licitación también recoge que la separata analizará las afecciones del Plan de Conjunto Pamplona Orkoien en el Área de San Macario aprobado en marzo de 2010.


El presupuesto de licitación asciende a 60.500 euros, de los que 24.200 corresponden con la redacción de la separata y 36.300, a la dirección de las obras.


El espacio ocupado por el antiguo matadero pasará a acoger un parque, un vial y un área para actividades económicas tras el derribo de los edificios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra