Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2017

El día 14 se sortearán los pases para ver los encierrillos de San Fermín

Se sortearán 350 para cada uno de los ocho días, que se recogerán entre el 19 y el 23 de junio

Encierrillo del día 13 de julio.

Encierrillo del día 13 de julio de 2016.

ARCHIVO
Actualizada 07/06/2017 a las 12:55
  • Diario de Navarra

El jueves 1 de junio comenzó el plazo para que cualquier persona pueda solicitar pases para asistir a los encierrillos de San Fermín. Se podrán pedir a través del teléfono 010 (948420100 desde fuera de Pamplona, desde teléfono móvil o llamadas realizadas dentro de tarifa plana con un operador telefónico) o a través de internet, en la web municipal www.pamplona.es, hasta el viernes 9. En total, se sortearán 2.800 pases, 350 para cada uno de los días (del 6 al 13 de julio), aunque únicamente habrá 175 personas agraciadas, ya que a cada una la corresponderán dos pases.

El sorteo tendrá lugar el miércoles 14 de junio. Tener DNI se mantiene como único requisito para poder optar a esos pases y no será necesario estar empadronado en Pamplona ni siquiera un límite de edad. Eso sí, solo se aceptará una inscripción por persona. En el caso de llamadas a través del 010, en cada una se podrán realizar un máximo de dos inscripciones para dos personas diferentes.

Una vez realizado el sorteo, desde el mismo día 14 hasta el 16, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas agraciadas a través de SMS, correo electrónico o llamada telefónica para indicarles la fecha y los horarios de recogida de esos pases. Para retirar esos pases será obligatorio presentar el DNI de la persona agraciada. En caso de que no pueda acudir la persona agraciada, quien vaya a retirarlos deberá llevar el original o una fotocopia del DNI de esa persona inscrita a la que le ha tocado el sorteo.

Se prevé que los pases se puedan recoger del 19 al 23 de junio en Civivox Condestable, en el horario de atención del centro, de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. Si quedaran pases que no se hubieran retirado, se enviarían nuevos SMS a la lista de espera generada con aquellas personas que no han tenido suerte en el sorteo. Los días 27 y 28 de junio se entregarían esos pases que no se hayan recogido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra