Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

La Vuelta Ciclista a Navarra provoca cambios de tráfico este domingo en Pamplona

Pelegrí cruzando la meta de Estella

Pelegrí, cruzando la meta de Estella.

Actualizada 28/05/2017 a las 10:08
  • europa press. pamplona

Pamplona acogerá este domingo a mediodía el final de última etapa de la 56ª Vuelta Ciclista a Navarra. La meta está situada en la calle Olite y la carrera llegará a la ciudad por la cuesta de Beloso, desde Burlada, para afrontar los últimos kilómetros de recorrido. Se prevé la llegada de los primeros ciclistas en torno a las 13.30 horas.

La afección al tráfico se centrará en el II Ensanche, concretamente en la cuesta de Beloso, avenida de Baja Navarra y calle Olite, así como en todas las calles transversales que tienen conexión con ellas. Toda esa zona quedará totalmente cerrada al tráfico con suficiente antelación para garantizar la seguridad de los participantes. Como vías alternativas se ofrecen las calles Monte Monjardín y los viales del barrio de Lezkairu.

Las modificaciones de tráfico también afectarán a algunas líneas de transporte urbano comarcal. Los horarios y las alteraciones previstas se informarán en las propias marquesinas y también a través de la página web, www.infotuc.es, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra