Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
aparcamiento en pamplona

La zona azul de Pamplona será naranja del 5 al 14 de julio

Además, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha acordado que el sistema no funcione en la ciudad desde el 15 hasta el 31 de julio, ambos inclusive

Zona naranja durante los Sanfermines de 2013.

Zona naranja durante los Sanfermines de 2013.

ARCHIVO/LARUMBE
Actualizada 24/05/2017 a las 14:28
  • EUROPA PRESS. Pamplona

La zona azul de estacionamiento de vehículos de Pamplona será naranja del 5 al 14 de julio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado la modificación de la ordenanza que regula las zonas de estacionamiento limitado y restringido, de manera que desde el miércoles 5 de julio y durante todas las fiestas de San Fermín la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento.


Asimismo, se ha acordado que el sistema no funcione en la ciudad desde el 15 hasta el 31 de julio, ambos inclusive, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.


En concreto, del 5 al 14 de julio, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, avenida de Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 será zona restringida para estacionamiento de quienes tengan tarjeta de residente de los sectores 1 y 2.


El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Milagrosa y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte), sector 6 (san Juan) y sector 7 (hospitales) funcionarán esos días como zona naranja las 24 horas del día.


Esta medida se adopta desde el año 2013 y tiene como fin mejorar los problemas de estacionamiento que se producen durante las fiestas de San Fermín derivados del incremento de vehículos que se da en esas fechas en la ciudad, ha destacado el Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra