Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento acuerda designar a Asiron como representante en ANIMSA

La junta tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Palacio de Condestable

Joseba Asiron.

Joseba Asiron.

ARCHIVO
Actualizada 22/05/2017 a las 10:23
  • Efe. Pamplona

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado este lunes, con los votos a favor de todos los grupos municipales, designar al alcalde de la ciudad, Joseba Asiron, como representante del Consistorio en la junta general ordinaria de la Asociación Navarra de Informática Municipal (ANIMSA).

El portavoz de UPN, Enrique Maya, ha señalado que la aprobación del representante "se podría haber hecho en el pleno de mayo", ya que el 27 de marzo tuvo lugar el consejo de ANIMSA.

La edil de Economía Local Sostenible, Patricia Perales, ha explicado al respecto que "se deben convocar todas las juntas" y en el anterior pleno "no fue introducida la cuestión" y ha recordado que se trata de "un mero trámite".

Además, se ha acordado designar como suplente para la junta, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Palacio de Condestable, al edil Joxe Abaurrea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra