Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Devuelven 600 euros a un hombre que perdió la cartera en una villavesa

Al parecer, un ciudadano de nacionalidad italiana la había encontrado en el suelo y no había conseguido entenderse con el conductor debido a que no hablaba castellano

Una villavesa de la línea 9.

Una villavesa de la línea 9.

jorge nagore
Actualizada 19/05/2017 a las 12:40
  • DIARIO DE NAVARRA. Pamplona

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la División de Intervención, recuperaron el pasado miércoles una cartera con 600 euros que un ciudadano había perdido en un autobús urbano de Pamplona.

Los hechos se conocieron cuando las patrullas se encontraban realizando un despliegue preventivo en la estación de tren de Pamplona. En ese momento se acercó un hombre en un evidente estado de nerviosismo, relatando que acababa de bajarse de la villavesa (línea 9, Estación de tren-UPNA) y que había extraviado su cartera, en la que portaba una importante cantidad de dinero.

A través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se contactó con la MCP para verificar si había constancia de alguna cartera encontrada. Ante la respuesta negativa, los agentes se movilizaron y localizaron el autobús en la Avenida de Bayona.

Cuando los policías accedieron al vehículo, que se encontraba lleno de pasajeros, un ciudadano de nacionalidad italiana se dirigió a ellos para entregarles la cartera. Al parecer, la había encontrado en el suelo y no había conseguido entenderse con el conductor debido a que no hablaba castellano.

Los agentes contactaron con el propietario de la cartera para entregársela, que mostró su alegría y agradecimiento por el servicio prestado.

Se da la casualidad de que hace unos días, Policía Municipal de Pamplona informó de que busca al legítimo propietario de un dinero extraviado hace unos días en el barrio de la Rochapea, que fue hallado por otra persona y entregado en las dependencias de este cuerpo policial en la calle Monasterio de Irache.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra