Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Aranzadi quiere una "reflexión profunda y pública" del acuerdo programático

El grupo considera "positivo" que Geroa Bai entrara en el equipo de gobierno

Imagen de Labarga, Cuenca y Berro, los tres ediles de Aranzadi, en un pleno anterior.

Labarga, Cuenca y Berro, los tres ediles de Aranzadi, en un pleno anterior.

CALLEJA
Actualizada 18/05/2017 a las 15:02
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El concejal de Aranzadi en Pamplona, Alberto Labarga, ha considerado que es el "momento de hacer una reflexión profunda sobre el acuerdo programático", que "no tiene que ser solo a 14 -concejales, los que sostienen al gobierno- sino pública" para que "la ciudadanía pueda decir lo que opina".


Asimismo, ha considerado "positivo" que Geroa Bai entrara a formar parte del equipo de gobierno del Consistorio. "Es parte del desequilibrio en la toma de decisiones", ha explicado.


Así lo ha señalado Labarga a preguntas de los periodistas tras la rueda de prensa en la que ha presentado la plataforma digital 'Erabaki Pamplona'.


Labarga y la concejal de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, se han reunieron el miércoles con el alcalde Joseba Asiron para pedirle "una reunión pública para ratificar el acuerdo programático a la mayor brevedad".


Una reunión que el edil de Aranzadi ha calificado de "tranquila y cordial en el marco de ese periodo de reflexión que se abrió la semana pasada" y en la que ambas formaciones trasladaron su "compromiso con el cambio y lealtad con el acuerdo programático".


"Hay que revisar qué se ha cumplido, qué no se ha cumplido y marcar las prioridades de los próximos dos años de legislatura que quedan", ha subrayado el concejal, que ha apostado por "buscar marcos de trabajo más abiertos y transparentes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra