Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Piden ayuda para devolver un dinero perdido en Pamplona

La Policía Municipal de la capital navarra cree que lo extravió hace unos días una mujer mayor en el barrio de la Rochapea

Imagen del garaje de Policía Municipal de Pamplona.

Las dependencias de Policía Municipal de Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 17/05/2017 a las 08:35

La Policía Municipal de Pamplona busca al legítimo propietario de un dinero extraviado hace unos días en el barrio de la Rochapea, que fue hallado por otra persona y entregado en las dependencias de este cuerpo policial en la calle Monasterio de Irache de la capital navarra.

Según han podido investigar los agentes, la dueña del dinero sería una mujer mayor que tras percatarse de la pérdida se puso en contacto telefónicamente con un comercio de la Rochapea preguntando si habían encontrado algo. No obtuvo respuesta positiva y no dejo ningún contacto.

Fue poco después cuando en el comercio supieron que sí se había encontrado el dinero, pero que la persona que lo halló lo llevó a Policía Municipal.

Si la legítima propietaria de la cantidad se reconoce en estas líneas tiene a su disposición a los policías en el teléfono de la Oficina de Denuncias (948 42 06 29).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra