Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Choca contra varios coches y contenedores en la Chantrea y da positivo en drogas

Además, otro conductor se salió de la calzada en el Camino de Burlada en Pamplona y chocó contra una farola, un árbol y un seto

Accidente en la calle San Cristóbal de la Chantrea.

Accidente en la calle San Cristóbal de la Chantrea.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 09/05/2017 a las 14:25
  • Diario de Navarra

Un conductor chocó esta noche, sobre las 00.35 horas, contra cinco vehículos aparcados y varios contenedores de basura en la calle San Cristóbal, en el barrio de la Chantrea de Pamplona.

El accidentado, un hombre de 41 años, fue denunciado tras dar positivo en la prueba de drogas.

Además, otro conductor se salió de la calzada en el Camino de Burlada en Pamplona este lunes al mediodía y chocó contra una farola, un árbol y un seto. Según las primeras investigaciones, la causa del accidente pudo ser la elevada velocidad del vehículo que provocó la pérdida del control del mismo.

Accidente en el Camino de Burlada.

Cuando la Policía Municipal acudió al lugar del suceso, no había nadie en el vehículo. Cuando el conductor, un hombre de 42 años, fue localizado, los agentes le denunciaron por conducir de forma temeraria.

En total, la Policía Municipal de Pamplona atendió este lunes seis accidentes, en los que resultó herida una joven de 17 años que fue atropellada en la calle Puente Miluze.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra