Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL VERANO

Los abonos para Oberena, Chantrea y Rochapea se pueden pedir desde el jueves

La solicitud de los pases para estas piscinas se puede hacer a través del teléfono 010

Unos niños se tiran a la piscina en las piscinas de la Chantrea.

Unos niños se tiran a la piscina en las piscinas de la Chantrea.

ARCHIVO/VILLAR LÓPEZ
Actualizada 08/05/2017 a las 12:06
  • DIARIO DE NAVARRA.PAMPLONA

El próximo jueves 11 de mayo se abre el plazo para solicitar los 243 abonos de verano que el Ayuntamiento de Pamplona ofrece para las piscinas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. Se trata de abonos que podrán ser utilizados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y con un precio que oscila entre los 40,30 y los 80,75 euros, en función de la edad de los solicitantes.

Las solicitudes se deben realizar a través del teléfono de atención ciudadana 010 (948 420 100 si se llama desde fuera de Pamplona, móviles o llamadas realizadas dentro de la ‘tarifa plana’ con un operador telefónico) y el plazo para hacerlo termina el 19 de mayo.

Hay disponibles 75 para Oberena, 100 para Chantrea y 68 para Rochapea. Los abonos se sortearán el miércoles 24 de mayo, a las 10 horas, en la calle Monasterio de Irache, 8 (oficinas de Animsa). Las personas agraciadas serán informadas a través de SMS y podrán recoger los abonos en la calle Zapatería, 40 los días 31 de mayo y 1 de junio, de 10 a 12 horas.

PRECIOS

Para ser beneficiario de los abonos todas las personas deberán estar empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2017. Las solicitudes pueden ser individuales, si la persona tiene cumplidos los 14 años, o familiares, en las que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. En todo caso, la solicitud será única, es decir, en una sola piscina. Si se comprueba la duplicidad, serán eliminadas las solicitudes.

Como la temporada pasada, el precio del abono para menores de 2 a 14 años es de 40,30 euros; para jóvenes de 14 a 25 años, de 60,50 euros; las personas de entre 25 y 65 años pagarán 80,75 euros; y los mayores de 65 años abonarán 40,30 euros.

Para la retirada de los abonos será necesaria la presentación del DNI en el caso de solicitudes individuales, y del Libro de Familia o el Certificado del Registro de Parejas de Hecho para las solicitudes familiares. Las personas beneficiarias deberán acatar la normativa interna de la instalación deportiva.

No podrán obtener abono aquellas personas que hubieran sido privadas de su condición de socio en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada instalación


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra