DESESCALADA EN PAMPLONA
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ultima la reapertura de sus comercios el lunes
Lanza un vídeo promocional con la campaña #Juntosabrimos


Actualizado el 07/05/2020 a las 09:10
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona prepara la reapertura de sus comercios el próximo lunes 11 de mayo con la campaña #Juntosabrimos, un vídeo promocional y publicaciones en redes sociales.
La campaña se presenta como una carta de amor de los comerciantes hacia sus clientes, a los que llevan casi dos meses sin poder recibir en sus tiendas. Los establecimientos que han permanecido cerrrados preparan la vuelta a la “nueva normalidad” con las recomendaciones sanitarias y de salud pública necesarias para evitar la propagación del Covid-19. "El mensaje de #Juntosabrimos transmite la necesidad de contar con el apoyo de los clientes a partir del próximo 11 de mayo", explica la asociación.
El vídeo comienza con imágenes en blanco y negro de una Pamplona vacía, con las persianas bajadas y las terrazas recogidas. Acto seguido la ciudad se llena de color, de movimiento, de gente - protegida con mascarilla y respetando la distancia de seguridad - y de comercios abiertos. "Con mascarilla o sin ella el comercio local sigue siendo el mismo y está dispuesto a esforzarse más que nunca", añade la asociación. El Gobierno de Navarra y Caja Rural de Navarra han colaborado en esta iniciativa. “Contamos las horas para volver a verte”, como dice el texto.
