Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Noáin / Noain

Niegan problemas en el reparto de alimentos en Noáin

Gran Recogida de Alimentos promovida por el Banco de Alimentos

Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra

18/02/2018 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Noáin, a través de su presidente, Jesús Mª Erburu Anchaño (Independiente), ha salido al paso de las dudas del alcalde de Noáin (Valle de Elorz), Alberto Ilundáin (Queremos), respecto al estado de los alimentos que se repartían procedentes de la Fundación Banco de Alimentos.

En un escrito ha defendido los cambios acordados en el reparto de ayudas y los ha desvinculado de cualquier hipotético problema con dicho reparto.

Desde la entidad agradecen la labor de la Fundación y de los voluntarios de Noáin y Beriáin que se ocupaban del reparto y de atender a las necesidades de la población.

También han aclarado que las “supuestas denuncias” llegaron sólo en la asamblea en la que se decidió un nuevo reparto (estudio individualizado de necesidades) a través de Ilundáin y su compañera Carmen Casajús.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra