Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2017

Las modificaciones de las villavesas en Pamplona por la San Silvestre

Los últimos servicios de todas las líneas finalizarán en torno a las 21.00 horas por la celebración de la Nochevieja

Imagen de una villavesa. Desde el lunes cambian dos de las tarifas.

Imagen de una villavesa.

DN
Actualizada 30/12/2017 a las 18:34
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Todas las líneas del Transporte Urbano Comarcal (TUC) villavesas— a su paso por Pamplona, excepto las líneas 1, 2, 6, 19, 20, 22, 23 y 25, sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales este domingo 31 de diciembre, de 18.00 horas a 20.30 horas aproximadamente, debido a la celebración de la carrera San Silvestre que recorrerá las calles del centro de Pamplona.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es. También se colocarán avisos con toda la información en las paradas anuladas.

Por otro lado, TCC ha recordado en un comunicado que, como todos los años, los últimos servicios de este día experimentarán las modificaciones puntuales propias de la celebración de la Nochevieja.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra