Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mancomunidad

Comienza hoy el proceso participativo del Plan de Movilidad de la comarca

Esta iniciativa arranca en Cizur Menor, Cordovilla, Arre, Olloki, Orkoien, Beriáin y Mutilva

Imagen de archivo de una villavesa circulando por Lezkairu

Imagen de archivo de una villavesa circulando por Lezkairu

Diario de Navarra
11/12/2017 a las 06:00
  • diario de navarra

Las primeras sesiones territoriales del proceso participativo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Comarca de Pamplona comienza hoy en las localidades de Cizur Menor, Cordovilla, Arre, Olloki, Orkoien, Beriáin y Mutilva.


En dicho plan trabajan la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, el Gobierno de Navarra y los 18 ayuntamientos del Transporte Urbano Comarcal, con el objetivo de hacer llegar este documento a los ciudadanos para que puedan aportar sus ideas a las 19 estrategias de acción que contiene el plan.


Coincidiendo con la primera sesión informativa territorial, hoy también estará disponible la plataforma participativa en internet, en la que la ciudadanía podrá hacer propuestas sobre las 19 estrategias y proponer nuevas.


En total, se realizarán 35 sesiones territoriales en todos los municipios implicados y en los barrios de Pamplona, informa la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.


Las sesiones informativas y participativas tendrán una duración de hora y media y, además de informar sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se resolverán posibles dudas y se recogerán aportaciones al mismo.


En enero se volverán a reanudar las sesiones territoriales en todos los barrios de Pamplona y municipios de la comarca, alargándose hasta finales de febrero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra