Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Un espía y medio', 'Infierno Azul' y 'Ice Age', las 3 próximas películas de 'Noches de cine'

El paseo de Buztintxuri se estrena el miércoles como sala de proyección al aire libre con el filme de animación ‘Ice Age. El gran cataclismo’

Fotograma de 'Ice Age. El gran cataclismo'.

Fotograma de 'Ice Age. El gran cataclismo'.

Actualizada 13/08/2017 a las 11:21
  • Diario de Navarra
Noches de Cine

Lunes 14 de agosto. Bouleverd de Iturrama.
‘Un espía y medio’

Martes 15 de agosto. Plaza Felisa Munárriz (Milagrosa)
Infierno azul’

Miércoles 16 de agosto. Paseo de Buztintxuri
‘Ice Age. El gran cataclismo’

Jueves 17 de agosto. Parque de los Enamorados (Rochapea)
‘Marko Makako’ (en euskera)

Viernes 18 de agosto. Plaza San Francisco
‘Esperando al Rey’

La semana que viene se mantienen las cinco citas con las noches de cine, un ciclo que ha sobrepasado su ecuador. La cartelera municipal para comenzar la semana ofrecerá dos cintas del género thriller, ambas de procedencia norteamericana, aunque una ambientada en el mundo del espionaje (lunes) y la otra como aventura de superviviencia en el mar (martes). La tercera película de la semana estrenará una ubicación, que hasta ahora no estaba en el programa: el paseo de Buztintxuri. Como es habitual todas las películas se proyectarán a las 22 horas.

No recomendada para menores de 7 años el lunes en el Bouleverd de Iturrama se proyectará la cinta ‘Un espía y medio’ (EEUU, 2016, 114 minutos), una comedia de acción y espionaje con el mundo de la red como trasfondo. Un agente de la CIA decide vengarse del abuson de su antigua clase con el que se reencuentra en una reunión de antiguos alumnos. La pelicula no está recomendada para menores de 7 años.

Para el martes, la propuesta es ‘Infierno Azul’. La primera palabra hace referencia a la situación de una surfista atrapada en un islote próximo a la costa mexicana; la segunta, al entorno donde se desarrolla el filme y a la naturaleza de la amenaza. Esta película de supervivienca (EEUU, 2016, minutos) inevitablemente rinde tributo al famoso film estrenado en 1975 por Steven Spielberg, Tiburón. La cinta no está recomenzdada para mayores de 12 años y se proyectará en la Plaza Felisa Munárriz (Milagrosa).

En programa ‘Noches de cine’ estrena esta semana una nueva sala, ya que el miércoles, por primera vez, la sesión va a tener lugar en el paseo de Buztintxuri. El estreno se hará con un filme de animación para todos los públicos: 'Ice Age. El gran cataclismo’ (EEUU, 2016, 94 minutos), quinta parte de la saga de películas infantiles sobre la Edad del Hielo producidas por la 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Un gran asteroide se dirige a la tierra y amenaza con acabar con las formas de vida que la habitan. La pandilla de animales del mamut Mani tratarán de evitarlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra