Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Roban tres aparcabicis en Sarriguren

Fueron cortados con una sierra radial por la noche en la zona de la avenida de Olaz, cerca de la PA-30

El semáforo, en la carretera que da acceso a Sarriguren

Una calle de Sarriguren

CEDIDA
Actualizada 23/06/2017 a las 19:08
  • Europa Press. Pamplona

La pasada semana fueron robados tres aparca-bicis de la vía pública en Sarriguren, en el PSIS de Salesianos. Fabricados de acero inoxidable y con una capacidad de 8 bicicletas cada uno de ellos, fueron cortados con una sierra radial o similar durante la noche en la zona de avenida de Olaz, cerca de la PA-30.

Según ha explicado el Ayuntamiento del Valle de Egüés en una nota, además de su elevado valor, 12.000 euros en total, este robo "supone un varapalo para el trabajo que desde hace varios años está llevando a cabo el Ayuntamiento para potenciar el uso de la bicicleta, con instalación de mobiliario, cursos de uso de bicicleta con seguridad a escolares de los colegios públicos, proyecto del futuro carril bici, etc.".

El Ayuntamiento ha solicitado a las cacharrerías que "antes de recoger chatarra tan valiosa soliciten la procedencia de ésta".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra