Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sarriguren

El Club Alaia de gimnasia rítmica lanzará el chupinazo de fiestas de Sarriguren

El club deportivo ha sido la opción más votada en el proceso participativo

El Alaia Valle de Egües logró la medalla de bronce en júnior.

Equipo del Alaia Valle de Egües en un campeonato.

CEDIDA
Actualizada 20/05/2017 a las 10:39
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El Club Rítmica Alaia Valle de Egüés será el encargado de dar comienzo a las próximas fiestas de Sarriguren mediante el lanzamiento del cohete desde el balcón consistorial el próximo 9 de junio a las 19 horas.

El club deportivo ha sido la opción más votada en el proceso participativo que se inició el pasado mes de abril y que finalizó ayer viernes y en el que han participado 724 personas residentes en la localidad. Le ha seguido en votos la Comparsa de Gigantes del Valle de Egüés y Mintzakide Kantuz.

"Sin duda, la vecindad ha reconocido los logros deportivos obtenidos -campeonas de España este pasado abril-, elevando el nombre del Valle de Egües a lo más alto del panorama deportivo actual", ha destacado en un comunicado el Ayuntamiento del Valle de Egüés que ha reconocido también la implicación del club "tanto en las fiestas del Valle como en las campañas de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra