Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Al menos 230 inscritos para 45 plazas en las escuelas taller de Pamplona

El consistorio pamplonés se ha visto desbordado de preinscripciones para las plazas que se han ofertado

El SNE concede 1,5 millones a siete Escuelas Taller destinadas a 105 personas menores de 30 años

Una persona realiza trabajos de albañilería.

G.N.
Actualizada 10/05/2017 a las 16:44
  • EFE. Pamplona

Al menos 230 jóvenes se han preinscrito para obtener una de las 45 plazas que oferta el Ayuntamiento de Pamplona en las escuelas taller de Albañilería en rehabilitación de edificios; de Cantería y almacenamiento y de Jardinería.

A las 14 horas de hoy ha concluído el plazo de inscripción, según informa el Ayuntamiento. Según está previsto, las tres escuelas taller comenzarán el 1 de junio y se prolongarán durante 18 meses.

Las tres están cofinanciadas por el Gobierno de Navarra a través del SNE y obtuvieron altas puntuaciones en la convocatoria general en la que se aprobaron siete escuelas taller para toda Navarra.

Inicio del 'Programa Integrado Aranzadi de Soldadura'

Además el Ayuntamiento ha anunciado el comienzo del proceso de selección del alumnado del 'Programa Integrado Aranzadi de Soldadura', una iniciativa que arrancará también el 1 de junio.

Cofinanciado por el Servicio Navarro de Empleo al 60 %, este programa está dirigido a personas desempleadas, perceptoras de rentas no contributivas o con discapacidad, o personas en situación o riesgo de exclusión, con independencia de su edad.

Cuenta con 20 plazas, su duración será de 11 meses y las personas participantes recibirán una beca de 15 euros por día de asistencia durante los primeros 10 meses.

La inscripción se puede realizar on line a través del portal del SNE y a través de las agencias de empleo. La lista se configurará en orden de inscripción y sólo admitirá a 60 aspirantes.

Este es uno de los tres programas integrados presentados a la correspondiente convocatoria del Gobierno de Navarra y, aunque todos recibieron altas puntuaciones, únicamente 'Soldadura' ha recibido finalmente financiación externa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra