Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Paro

Plazas libres en 18 de los 109 cursos para personas desempleadas

Una mujer desempleada es atendida por un técnico de la oficina del Servicio Navarro de Empleo de Tudela.

El Servicio Navarrode Empleo, bajo el microscopio

Una mujer desempleada es atendida por un técnico de la oficina del Servicio Navarro de Empleo de Tudela.

NURIA G. LANDA
19/10/2016 a las 12:58
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Departamento de Derechos Sociales, a través del Servicio Navarro de Empleo, informa de que todavía quedan plazas libres en 18 de los 109 cursos programados para este último cuatrimestre del año y dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

La mayoría de los cursos, de los que se ofertaron 2.100 plazas, están dirigidos a completar o finalizar Certificados de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3. Versan sobre sectores de gestión ambiental, actividades acuáticas, comercio, industria agroalimentaria, y atención socio-sanitaria, entre otros.

El listado completo de los cursos con plazas libres se puede consultar en este archivo adjunto. Clicando en el enlace de cada uno, se accede a una ficha informativa desde donde puede realizarse la inscripción. Otras vías de inscripción son a través de las agencias de empleo y de la plataforma de formación www.formaccion.info, donde se puede consultar toda la oferta formativa del Servicio Navarro de Empleo.

El Servicio Navarro de Empleo ofertó para este último cuatrimestre del año cerca de 2.100 plazas en 109 cursos de formación dirigidos prioritariamente a personas desempleadas. Se impartirán en la Comarca de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla, Lodosa y Santesteban.

Como se ha indicado, la mayoría de los cursos están centrados en la obtención de Certificados de Profesionalidad, completos o parciales. Asimismo, este año se ha ofertado una nueva posibilidad, los cursos catalogados de certificado proveedor (se comienza con Microsoft).

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual