Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Miércoles soleado, con temperaturas típicas de esta época del año

Las temperaturas máximas van a rondar los 15/20 grados, siendo las más altas en la zona sur

Domingo soleado con ligero descenso de las temperaturas.

Domingo soleado con ligero descenso de las temperaturas.

Se espera un miércoles soleado en la capital navarra.

ARCHIVO / JOHANSSEN
19/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Comenzará el día con alguna bruma o niebla matinal en los puntos habituales de la zona norte. El día será soleado en toda Navarra, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Solo habrá algunas nubes altas que tan solo decorarán en cielo. Al final del día puede aumentar la nubosidad baja en la vertiente cantábrica sin descartar algo de xirimiri. Las temperaturas máximas van a rondar los 15/20 grados, siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona la temperatura máxima estará en torno a los 17º. El cierzo soplará flojo o moderado.

JUEVES DE SOL Y NUBES CON AMBIENTE FRESCO

De nuevo aparecerán algunas brumas o nieblas matinales en las zonas habituales del norte. Predominará la nubosidad o los intervalos nubosos en Pirineos, zona norte y oeste de la comunidad tendiendo a disminuir con el paso del día. En buena parte del centro, este y sur de Navarra los cielos estarán soleados y despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 13/18 grados siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona se espera una temperatura máxima de 15 grados. Las mínimas entre 3 y 8 grados. El cierzo seguirá soplando flojo o moderado.

El viernes tendremos un día espléndido en Navarra con sol y cielos despejados. Hará mucho frío a primeras horas y después las temperaturas máximas rondarán los 15 grados. Por lo tanto, viernes soleado, pero fresco.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual