Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IES Valle del Ebro (Tudela)

  • Estas son las respuestas de los estudiantes de 1º ESO-PROA del IES Valle del Ebro (Tudela)

18/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La comida es obligatoria para el ser humano, porque te da fuerza para todo el día. La comida más importante del día creo que es el desayuno.
Desayuno: leche con cereales, galletas, tostadas, zumo.
Almuerzo: Bocadillo con actimel, yogur.
Comida: Carne, pescado con ensalada.
Merienda: tostadas con actimel, frutas.
Cena: Sopa, arroz con pollo.
Ina Danailova M. 

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero si estás bien nutrido tienes más energía. Un buen desayuno sería, por ejemplo, un vaso de leche con galletas, un bocadillo de jamón y un vaso de zumo. Lidia G.

Sí que la alimentación influye en el rendimiento académico. Cuando desayunas piensas mejor y tienes más ganas de jugar y de correr. Pero cuando no desayunas no tienes ganas de nada, ni de de correr, ni de pensar, ni de escribir, e incluso te puedes marear o caer malo. Jesús A.

Si desayunas bien se supone que tienes energías, ya que comes algo y tienes más fuerzas. Sin embargo, aunque no comas, puedes tener fuerzas. Hay personas que no desayunan y no se marean, aún tienen fuerzas. Teodora T.

Sí que la alimentación influye en el rendimiento académico, porque si desayunas bien vas al insti con energía, y si no desayunas bien no tienes energías para nada de lo que tienes que hacer. Un desayuno saludable: frutas, zumo, colacao y tostadas. Nohaila R.

Si no desayunas te puede dar un mareo y desamayarte. Se tiene que desayunar un vaso de leche y para almorzar comer un bocadillo. Agustín P.

La alimentación está muy bien porque te da más fuerza. Hay que desayunar bien, comer bien, merendar bien y cenar bien. Por ejemplo, hay que desayunar bien porque podemos desmayarnos. La alimentación nos mantiene sanos y también nos da fuerza. Kawtar M.

Comer es bueno. Nos alimentamos nosotros y alimentamos la mente. Si no desayunamos todas las mañanas no podemos tener energía y sentimos que fracasamos, y no nos apetece hacer nada. Un vaso de leche o unos cereales con leche y galletas, un zumo…, todo eso es bueno para nuestra alimentación. Ouahiba B.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual