Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Martes de sol y nubes con cierzo flojo

Las temperaturas máximas van a rondar los 16/21 grados, siendo las más altas en la zona sur

Los abrigos y los paragüas han vuelto a las calles de Pamplona después del breve periodo de calor vivido hace unos días.

Tiempo nublado y fresco en Pamplona el 16 mayo 2015

Sol y nubes para este martes en Pamplona.

MIGUEL CIRIZA
18/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Comenzará el día con alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En el norte de la comunidad es donde más nubosidad habrá y además podrán darse algunos chubascos débiles o lloviznas que tenderán a remitir por la tarde. En el resto habrá nubosidad alta que en algunos lugares y momentos dejará pasar el sol, también habrá resol. La nubes altas serán más compactas en todas las zonas durante la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas van a rondar los 16/21 grados, siendo las más altas en la zona sur. Se espera cierzo flojo o moderado.

MIÉRCOLES SOLEADO Y FRESCO

De nuevo en los lugares clásicos de la zona norte se darán algunas brumas o nieblas matinales. El día será soleado, aunque en los cielos habrá nubosidad alta que tan solo decorará el cielo. Solo en la zona norte podrán darse algunas nubes bajas que estropearan algo el tiempo. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas máximas van a rondar los 15/20 grados, dándose las más altas en la zona sur. Las mínimas, entre 4/9 grados. El cierzo seguirá soplando con intensidad floja o moderada.

El jueves será un día de grandes claros y sol con algunas nubes y sin lluvias. Pero lo más destacable será que enfriará el ambiente con temperaturas máximas ya por debajo de los 15 grados en muchos puntos. En Pamplona, la temperatura máxima rondará solo los 15 grados.

El viernes será soleado y sin lluvia. El viento se calmará, desapareciendo el cierzo. Pero sin lugar a dudas la noticia será el intenso frío de primeras horas de la mañana con temperaturas mínimas por debajo de 5 grados de forma generalizada en toda Navarra. Habrá heladas en las zonas de montaña y áreas próximas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual