Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Los universitarios de la UPNA podrán donar sangre este miércoles en Arrosadía

Es la segunda vez este 2016 que la campaña de Adona llega al Campus

Actualizada 18/10/2016 a las 11:46
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra acogerá este miércoles una jornada para que el colectivo universitario pueda donar sangre en una unidad móvil que estará instala en el campus de Arrosadía de 10 a 19 horas.

Esta campaña de donación está organizada por ADONA (Asociación de Donantes de Sangre de Navarra), el Área Sanitaria y el Área Social de la UPNA y el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.

Este es la segunda vez que en 2016 la unidad móvil del Banco de Sangre y Tejidos se acercará al campus de Arrosadía para facilitar la donación a la población universitaria, con la finalidad de captar nuevos donantes y donaciones, entre un público mayoritariamente joven.

El objetivo de la jornada es seguir consolidando el grupo de donantes de sangre de la UPNA, hasta convertirla en un punto habitual de donación.

Por todo ello, el reto de este miércoles será no sólo superar las 51 donaciones de la jornada de abril, sino conseguir que los donantes que donaron por primera vez en jornadas anteriores repitan la donación para ir fidelizando al grupo, según ha explicado ADONA en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual