Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barkos y la gobernadora de Arequipa estudian distintas vías de colaboración

La presidenta navarra ha recibido este martes a la peruana Yamila Osorio Delgado

Imagen de Barkos y la gobernadora de Arequipa

Barkos y la gobernadora de Arequipa estudian distintas vías de colaboración

Barkos y la consejera Elizalde con la delegación peruana.

Actualizada 18/10/2016 a las 12:49
  • dn.es. pamplona
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido este martes en el Palacio de Navarra a la gobernadora de la región peruana de Arequipa, Yamila Osorio Delgado.

En el encuentro ambas representantes han podido intercambiar experiencias y se han mostrado dispuestas a estudiar posibles vías de colaboración interinstitucional en diferentes ámbitos.

Barkos ha estado acompañada en esta reunión por la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde. Por su parte, Osorio ha acudido acompañado de Juan Carlos Agramonte Mostajo, jefe de asesores de la gobernadora, y de Brunno Alonso Gambetta, gerente regional de Promoción de la Inversión Privada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual