Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Semana en general sin lluvia, y con temperaturas propias del otoño

Las temperaturas máximas oscilarán este lunes entre 17 y 22 grados

Semana en general sin lluvia, y con temperaturas propias del otoño

Amanecer en Pamplona, este domingo, desde la sierra del Perdón.

JESÚS DIGES
17/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este lunes predominarán los cielos nubosos en la comunidad, aunque podrán abrirse claros ocasionales. Tras las lluvias de la pasada madrugada, durante el día podrá darse algún chubasco disperso en cualquier punto de la comunidad, aunque serán menos probables en la zona sur. A lo largo de la tarde y por la noche los chubascos se irán restringiendo a la zona norte. Las temperaturas máximas oscilando entre 17/22 grados. Los vientos variables flojos, predominando los del sureste, aunque tienden a norte flojos al final de la tarde y por la noche.

MARTES DE SOL Y NUBES CON CIERZO

Mañana martes comenzará el día con temperaturas mínimas entre 6/11 grados. A primera hora podrá darse alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte. En los cielos habrá nubes altas con sol. En la zona norte posiblemente esté más nuboso, con algo de nubosidad baja y sin descartar algún chubasco disperso en el extremo más norte. Las temperaturas máximas entre 16/21 grados dándose las más altas en la zona sur. Soplará cierzo flojo o moderado.

Para el miércoles el tiempo no variará mucho con respecto al del martes, aunque las temperaturas máximas serán un poco más frescas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra