Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

La UPNA convoca el segundo concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-17

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas.

Actualizada 17/10/2016 a las 15:52
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra ha convocado el segundo concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-2017, que incluye un total de 28 plazas de profesor asociado, profesor ayudante doctor y profesor contratado doctor interino. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 28 de octubre.

Las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son: Ciencias de la computación e inteligencia artificial, Fisioterapia, Medicina preventiva y salud pública, Derecho mercantil, Fundamentos del análisis económico, Historia e instituciones económicas, Historia contemporánea, Economía financiera y contabilidad, Organización de empresas, Tecnología electrónica, Matemática aplicada, Ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica, Máquinas y motores térmicos, Métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Ingeniería Agroforestal, Didáctica de la expresión musical, Didáctica de las ciencias experimentales, Sociología y Trabajo Social y servicios sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y currículum están disponibles en el edificio de Administración y gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA, según ha informado la Universidad en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual