Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
AGRESIÓN

Exedil del PP en Alsasua: "Los apoyos son en privado, nadie lo hace en público"

Francesc París ha dicho que hay gente que apoya a los agentes agredidos pero "nadie se presta a aparecer en público"

alt

Tensión en Alsasua tras la agresión a dos Guardias Civiles y sus parejas

Tensión en Alsasua tras la agresión a dos Guardias Civiles y sus parejas

Actualizada 17/10/2016 a las 11:36
  • EUROPA PRESS. MADRID
Francesc París, el exconcejal del PP en la localidad navarra de Alsasua, ha asegurado este lunes que "hay gente que apoya" a los agentes de la Guardia Civil y sus parejas tras las agresiones pero que "nadie se presta a aparecer en público".

París, en una entrevista en la cadena COPE, ha afirmado que "no sorprende" que la gente de la localidad en la que se produjeron los hechos la madrugada del pasado sábado "no se quiera significar de una manera en la que puedan ser vistos en una manifestación".

"A la gente que vive día a día allí esto no le interesa. No porque vaya a haber un grave altercado, sino porque te significas con una causa claramente. Los apoyos son siempre en privado, de tú a tú. Personalmente te ayudan, te apoyan... pero nadie lo hace en público".

De esta forma, el político ha recordado cómo en su época como concejal del Partido Popular en Alsasua la izquierda abertzale quemó una falla, "haciendo burla de la Guardia Civil" y pidiendo que se fueran del municipio. "Ellos creen que están allí para oprimir a la sociedad y sobre todo a los jóvenes", ha concluido Paris.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual