Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRESIÓN ALSASUA

El Ayuntamiento de Alsasua celebra hoy una Junta de Portavoces tras la agresión

La Junta de Portavoces, que estará dirigida por el alcalde del municipio, Javier Ollo, de Geroa Bai, está compuesta por un representante de cada partido con representación en el Ayuntamiento, Geroa Bai, EH Bildu, PSN, Goazen Altsasu y UPN

Fachada del ayuntamiento de Alsasua

Fachada del ayuntamiento de Alsasua

N. Gutiérrez
Actualizada 17/10/2016 a las 15:31
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El Ayuntamiento de Alsasua celebrará este lunes, a las 19 horas, una Junta de Portavoces tras la agresión este fin de semana a dos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas en un bar de la localidad.

La Junta de Portavoces, que estará dirigida por el alcalde del municipio, Javier Ollo, de Geroa Bai, está compuesta por un representante de cada partido con representación en el Ayuntamiento, Geroa Bai, EH Bildu, PSN, Goazen Altsasu y UPN.

La agresión a dos agentes de la Guardia Civil y a sus parejas se produjo a las 4.55 horas del sábado en las inmediaciones de un bar de la localidad, cuando los agentes, un teniente y un sargento, fueron increpados al ser reconocidos como miembros de la benemérita.

Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el tobillo. Las otras tres personas afectadas sufrieron policontusiones y magulladuras de carácter leve.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra